Si eres fan, sigues con pasión o estás apunto de caer en los brazos de un bloguero de viajes todavía estás a tiempo… no te enamores…
y hazle caso al tito Kenny Rodgers…
Y si el tito no te ha convencido (cosa que dudo), aquí tienes algunas razones más que espero que te ayuden….
1. No organizará viajes o escapadas románticas pensando en tí o para compartir contigo…sólo buscará entradas que otros tienen y él/ella no…
2. Buscará rincones especiales y te hará andar horas para encontrarlos… pero no será para compartirlos contigo…sino para tener entradas que otros no tienen.
3. Al principio te enamorara su cultura viajera que, aunque no lo sepas, está sacada de guías, otros blogs y la wikipedia. Pensarás que es un/a especialista en determinados países y lugares…al final descubrirás que tu sabes más que él/ella.
4. Lo verás perder el tiempo en redes sociales participando en debates tan interesantes como: “viajero o turista” “bloguero profesional o por amor al arte”… y casi siempre saldrá cabreado…
5. Rajará de concursos en los que ha participado alguna vez o estaría loco por ganar…
6. Se enfadará si no lo incluyen en alguna lista top de blogueros de viajes o, si tiene la mala suerte de estar incluido, se molestará con los comentarios de la gente que no ha sido incluida de la lista…
7. Te dirá 40.000 veces que el se paga todo el viaje, cuando realmente lo pagáis los dos, y que jamás se prostituiría asistiendo a un blogtrip (palabra que tú no conocías y que te importa de cero a menos infinito)… o te prometerá viajar gratis gracias a esos blogtrips… luego descubrirás que sólo lo invitan a él y que se va con todo el dolor de su corazón…
8. Te propondrá comer en los sitios más baratos, dormir por el mínimo dinero posible… sólo para poder luego escribirlo… y si te lleva a un sitio bueno (por error)…no dejará de sacar fotos y mandarlas a sus redes sociales…
9. Cuando te enamoras de un bloguero/a de viajes lo haces con alguien que en el fondo se piensa que es influyente aunque las decisiones las terminarás tomando tú…
10. Y si en tus razones para enamorarte la economía es algo importante… mejor enamórate de un youtuber o un bloguer/a de moda….
Y si eres bloguero de viaje y por error está leyendo esta entrada…