15 fotos que resumen 2013, un año lleno de andanzas

Creado por Robin Jú el 19 diciembre de 2013

Última entrada del año, tiempo de balances y recuerdos. Y para hacerlo hemos decidido seleccionar 15 fotos que resumen 2013, probablemente el más intenso y cargado de buenas noticias de los casi 4 que llevamos escribiendo Andanzas. Las imágenes van acompañadas de un titular y un pequeño texto, espero que os guste.

Bienvenido Robinju.com (7 de Enero)

“Dejar atrás blogger y empezar de cero con dominio propio. 12 meses después creemos que todas las horas empleadas con Juanma (Guatman Studios) han merecido la pena y estamos muy contentos con el resultado y los números tras migrar: 70.000 visitas, 105.000 páginas vistas, 2900 comentarios y 198 entradas (93 en 2013)…” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Robinju.com

Nuestro primer Fitur (23 de Enero)

“Sin saber muy bien a qué ibamos, allí nos plantamos. Primera toma de contacto con otros compañeros, con algunas empresas y oficinas de turismo. Una buena manera de aprender y desvirtualizar a mucha gente con la que estas en contacto casi a diario.” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Fitur 2013

Escapada a Marrakech (3 de Marzo)

“Segunda visita a Marruecos. Vivir experiencias tan increíbles como dormir en un Riad y visitar lugares llenos de historia. Un autentico contraste a algo más de 500 km de casa y en excelente compañía” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú"Marrakech.

Finde en Liverpool (19 de Abril)

“Volver a Liverpool 14 años después acompañado de tus 3 mejores amigos y formar tu propia fab4. ¿Qué más se puede pedir?. Se rumorea que Elvis ese finde estuvo paseando por allí…” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Liverpool.

Nuestro primer viaje como medio: Futuroscope (26 de Abril)

“Estas escribiendo una entrada y recibir la llamada de JR de Viajes Rock y Fotos un martes, preguntando si quería cubrir el puesto de blog para el viaje de prensa de Futuroscope que se realizaba ese finde. Imaginaos mi reacción. Un buen fin de semana descubriendo un parque diferente, Poitiers y la Venecia Verde Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Futuroscope.

Primera quedada con bloggers de Viajes: TBMCATSUR (15 de Mayo)

“En FITUR nos hablaron de unas jornadas que organizan la gente del TBM cada año en un sitio diferente de España. Este año tocaba Tarragona y allí nos plantamos. Buen ambiente y mucha gente que merece la pena conocer. En la foto, 5 valientes (Victor de Machbel, Jorge Bonilla, Gildo de Indonesia o así, Aitor de Cómete el mundo y un servidor) antes de montarse en una atracción “complicada” de Port Aventura”. Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". TBM Cat Sur.

Escapada a Londres (23 de Mayo)

“El año pasado decidimos viajar con nuestros padres e irnos fuera de España. Este año repetimos en una de mis ciudades favoritas, Londres. Sólo por ver estas caras merece la pena…” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Londres.

Nuestro primer blogtrip: Ribera del Guadiana (28 de Mayo)

“Volver a Extremadura, a la tierra de mi padre. Recorrer la Ribera del Guadiana acompañado de gente a la que admiro como Victor de Ciudad Dormida, Javier y Bea de Viajes de Primera, Roberto y Maribel de Guisante Verde Project y Juan Antonio de Narrogeographic. Descubrir un lugar con un potencial enorme y que se merece algo más que una visita” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Ribera del Guadiana.

Blogtrip: Descubre El Puerto (13 de Junio)

“Descubrir lugares que no conocías de la ciudad donde vives y aprender que muy cerca de ti hay tesoros por descubrir. Buena compañia para un finde genial : Sele, Avistu de Viajablog, Victor de Machbel, Pilar y Fran de Arte Olé Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Descubre El Puerto.

Enseñando Cádiz a Miguel en Ruta (27 de Junio)

“Miguel es probablemente una de las personas que más admiro en este mundillo. Su capacidad de trabajo es brutal. Nos hemos pasado muchas horas hablando por redes sociales. Para mi fue un honor enseñarle Cádiz y poder presentarle a los amigos Luis y Nadia de Guideo y la aplicación que han lanzado para conocer mi ciudad” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Miguel en Cádiz.

Viaje a Francia: Bretaña y Normandia (Julio)

“Coger el coche desde Cádiz y llegar a Normandia, cumplir sueños. Descubrir la Bretaña, hacer una breve parada en el Pais Vasco y descubrir que Francia es mucho más que París. ¿Existe alguna manera mejor de desconectar?” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Francia.

Blogtrip: ShareyourJordan (5 de Noviembre)

“Tener la posibilidad de viajar a Jordania, que te elijan para hacerlo entre tantos, creo que es una de las mayores satisfacciones que podría recibir como blogger de viajes. 5 días increíbles, lugares mágicos como Petra, Wadi Rum, Mar muerto…otro sueño hecho realidad y muy bien acompañado por Olga, Jose Luís de Guias Viajar, Cristina de Está en tu mundo, Doris de 3 viajes y Matías de 101lugares.” Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Jordania.

Seleccionado para promocionar la cámara Nikon 1 (15 de Noviembre)

” Que la agencia de marketing que gestiona la cuenta de Nikon en España te seleccione con otras dos bloggeras para probar y promocionar su cámara Nikon 1 es para estar muy contento. Nos estamos divirtiendo mucho colgando fotos en este tablero de Pinterest.” Promoción Nikon 1

Ganar un Bitácoras (29 de Noviembre)

” Ni eres el mejor en nada por ganarlo ni te soluciona la vida, pero lo experimentado estos 3 últimos meses merece mucho la pena. Supone una gran apoyo para promocionar el blog y te genera mucho más tráfico y visibilidad. Gracias a todos por ayudarnos a conseguirlo y por hacer tan feliz a mi entorno” ganador viajes bitácoras13

Y el mejor momento del año está por llegar… (? de Diciembre)

Resumen 2013 de "las nuevas andanzas de Robin Jú". Noa.

No sé que me deparará el 2014, tiene todos los ingredientes para ser un año feliz. Lo iremos descubriendo poco a poco.

Volvemos el 9 de Enero con más andanzas… GRACIAS por estar por aquí….

robinjulandia mapa

Música

“Thank You” Alanis Morrissette. Video de Alanis Morrissette.

Frase

"Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año." - Anónimo.

Fotos

Resumen 2013” colección de fotos por Robin Jú.

Blog recomendado

Viajar por Libre” Si después de leer el blog Miguel y Javier Blanquer no tienes ganas de descubrir mundo creo que tienes un serio problema. Muy buenas entradas y una estructura muy fácil de seguir.