Con mi hermanito Joaqui no me unen hojas de registros civiles ni libros, ni los mismos padres o algún tipo de adopción. Desde que nos conocimos, hace ya casi veinte años, compartimos alegrías y desventuras como si por nosotros corrieran los mismos genes o sangre.
Así que cuando nos invito a pasar Family Day de Airbus, para todos los trabajadores de sus plantas, no dudamos ni un instante en acompañarle…
Esa jornada pudimos visitar la factoría de Puerto Real, ver con que ilusión compartía con nosotros como es su día a día y comprobar lo feliz y realizada que se puede sentir una persona con su trabajo. Y después, nos montamos en este avión, pilotado por él, rumbo a la exhibición aérea que había preparado Airbus en el aeropuerto de Jerez…
Allí nos estaban esperando un A-400M, un A-330 Tanker, un C295, un P 3 Orión y 2 Aviones históricos de la Fundación Infante de Orleans (FIO) (un Beechcraft Mentor y un North American T 6 Texan).
Pudimos verlos y casi tocarlos antes de que despegaran. Luego nos regalaron un emocionante espectáculo aéreo, lleno de piruetas y acrobacias..
..a las que se unieron un Eurofighter y un 320 de Iberia que salía para Madrid..
Un día maravilloso. Estoy muy orgulloso de tí hermanito.
También me gustaría que esta entrada sirviese de homenaje para todos las personas que trabajan allí, en especial para Gonzalo, Sonia, Migue, Omar, Emilio, Marina, María, Pedro, Alejandro, Caro, Sara, Fernando..
Y como broche final para esta entrada os dejo con el vídeo de la canción de Alan Parsons “Un día para volar” de su disco “On air”.