Durante estos dos últimos años,y casi sin darme cuenta, todos los días he escuchado alguna canción de Jason Mraz. En el coche, trabajando, en el tono que suena cada vez que me llama Noe al móvil, en nuestro baile de novios…
Así que ir a verlo a Praga, dos meses después de casarnos, fue para los dos un acontecimiento especial y mágico. Además tuvimos la suerte de que tocó en un pequeño teatro llamado Palack Akropolis, lo que nos permitió verlo a menos de 10 metros y acompañados por apenas 300 personas más.
Salió a escena acompañado de su “fiel y genial escudero” Toca Rivera. Mientras le hacíamos los coros, saqué la cámara y me puse a jugar un rato con ella. Y aunque no tengo el talento de Juanma, Migue (dosvisiones.es) u Omar (Omar Vieira en flickr) para este tipo de fotos…estoy contento con lo que salió tras casi 100 disparos.
Me imagino que esta entrada es mi pequeño homenaje a Jason por hacer más llevaderos mis días y estar presente, sin que él tenga la más remota idea, en los momentos más felices de mi vida.
Espero que os gusten…
Y como internet es un sitio donde suceden cosas maravillosas, he encontrado en Youtube un vídeo que MsMariekeNL grabó ese día a unos 10 metros de nosotros. La canción se llama ” A beatiful mess” y es una de mis favoritas
Algún día me atreveré a colgar aquí nuestro baile de novios..
Hay otra entrada del blog que habla de una canción de Jason Mraz, os dejo el enlace por si queréis verla, se titula “Live High“