“Lo creas o no, estoy caminando en el aire.
Nunca pensé que me podía sentir tan libre.”
Joey Scarbury, Believe it or not
Volar en globo tal vez sea, a estas alturas de la historia, una de las experiencias más increíbles y auténticas que se puedan vivir.
Mezcla de romanticismo y aventura, la sensación de paz que te invade mientras asciendes y desciendes, es única e irrepetible.
Impulsado por el aire caliente, las corrientes y la pericia del piloto, parece que vas flotando en el aire, sintiéndote tranquilo y libre.
Me paro a pensar, que se le pasaría por la cabeza a Rozier y al Marques de Arlandes, tripulando el primer vuelo en globo. O lo que sintieron los Hermanos Montgolfier al diseñar ese aparato. Aunque esa historia, la cuenta mejor nuestro piloto Arturo .
Y lo divertido, es que puedes participar desde el principio en la aventura, ayudando a montar y desmontar, viendo cómo funciona e incluso presenciar cómo se elige una zona para aterrizar y se coordina el “rescate”.
Por sugerencia de unos amigos (Raquel y Jose) elegimos a la gente de Glomadas (Roberto, Arturo y Ramón) para vivir esta experiencia. Os puedo asegurar que no podríamos encontrar a nadie mejor. Saben mezclar la sencillez, el humor y la cercanía con la profesionalidad, haciéndote sentir desde el primer momento uno más de su equipo.
Un gran descubrimiento, que sin duda repetiremos.
Por cierto, si me ves en el aire, a partir de este domingo he sido bautizado como “Robin Jú de los vientos“.
Y para acabar, un pequeño montaje con la música del gran Joey Scarbury, porque la experiencia de ayer me hizo sentir así .¿Os trae recuerdos?.