Intro

Creado por Robin Jú el 22 marzo de 2010

“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?”..

intro

Así empezaba trainspotting y no encuentro mejores palabras para iniciar de nuevo esta pequeña sesión de terapia en forma de blog..

Robin Jú vuelve con fuerza después de desaparecer hace 3 años de mi nick de blogs, msn..  y sustituyendo la heroína por el vértigo, tal vez la reflexión inicial sea lo más parecido a lo que se me pasa por la cabeza últimamente, aunque participo de algunas de las cosas que aparecen y hasta las disfruto (entre ellas no está la hipoteca que forma parte del listado de desventuras)..

Espero que os gusten las entradas, reflexiones, aventuras y demás. Es un espacio abierto y libre donde podeis comentar lo que querais..Besotes y abrazos..

robinjulandia mapa

Música

“All these things that I’ve done” (The Killers). Vídeo de opiaceo.

Frase

"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada" - Goethe

Fotos

” Dejarse caer en Londres.2009″ by Joaquín García Rossí.

  • Pingback: Dos años de andanzas()

  • Muchas gracias por incluir TocaMates en la lista de recomendables =) desde luego éste es un blog recomendable

    • Es que es uno de los blogs más recomendables que he leído. Además está escrito por un tío excepcional!!

  • Hace poco hice un listado en mi blog. Obviamente, te mencioné.

    • Gracias Alvaro, poco a poco vamos incluyendo blogs, las limitaciones que tiene el hacer uno por entrada son compensadas con la satisfacción de dar a conocer a gente muy buena escribiendo. A veces, da problemas este tipo de listas porque todo el mundo quiere aparecer y muchas veces recibes más reproches que felicitaciones. Pero bueno, estoy muy contento con el nivel de la lista y los blogs que quedan por incluir en ella. Un abrazo

    • Gracias Alvaro, me acabo de pasar y me siento muy halagado por tu comentario. Gracias. Dejo el enlace aquí porque es un buen listado de blogs que merecen la pena visitar En el top-20 del concurso de blogs de 20 minutos. Y sobre todo por que tu pagina merece mucho la pena. Un abrazo

  • Fer Ochoa

    Os recomiendo un nuevo blog de “un parado que no para…” de viaje por España con poco presupuesto pero mucha ilusión. http://goo.gl/45VHd

    • Pues tendremos que visitarlo. Un saludo Fer!!

  • que solamente decirte que tengo el honor de formar parte de estas recomendaciones, tu ya sabes que me has dado una alegria al alma… abrazo viajero

    • Gracias Alejandra, ha sido un autentico placer….

  • carlos nuñez

    A mi me “colocan” tus viajes….

    • Gracias Carlos! a mí también!!!

  • @RosaMaNM

    Menudo inicio de blog hiciste hace 3 años Robin! !! Me he quedado con la boca abierta! Crudo para llevarnos a momentos e imágenes de vida por todo el mundo!! GRacias!!!

    • Gracias, si te digo la verdad no tenia ni idea de en que se podía convertir esto…

  • Nuria Lupus

    Mil gracias por mencionar mi blog, que, aunque no es de un viaje “normal”, se trata de un viaje más por la vida.

    Y a todos vosotros, bloggers viajeros, gracias por llevarnos en vuestros viajes cuando no podemos viajar.

    Un beso enorme y a seguir viajando y disfrutando de la vida!!! 🙂

    • Ha sido un placer, el tuyo es un blog de un viaje “extraordinario” y a mi me enriquece leerlo. Gracias y un besazo!!

  • ViajeroBloguero

    Hola Robin Jú, tengo un blog llamado viajerobloguero´s blog (http://viajerobloguero.wordpress.com/). Sería posible incluirlo en tus enlaces interesantes. Gracias y un saludo Alcia

    • Gracias Alicia, me paso y te cuento. Un saludo..

  • Viajar code:veronica

    Hola, te añado a nuestro blogroll!!

    • Gracias Verónica, atenta a las entradas de marzo…

  • Algoquerecordar

    Madre mía! Qué pedazo recopilación! Muchos de nuestros favoritos y muchos nuevos por descubrir. Aqui dejamos humildemente nuestro granito de arena a la blogosfera viajera mientras damos la vuelta al mundo http://www.algoquerecordar.com

    • Muchas gracias chicos, prometo pasarme. Un saludo.

  • Qué gran lista de blogs!!! Descubrí el tuyo gracias a otro blog que leo regularmente y definitivamente tu lista es impresionante! Gracias por dedicarle tiempo y poder dar a conocer otros blogs! Yo estoy empezando con esto del mundo de los viajes y realmente me falta mucho…pero si te gusta el mío me encantaría que me incluyeras en tu lista =) http://www.maluviajes.com !!! Un saludo y sigue así ! =)

    • Gracias por el comentario. Apuntado queda y me comprometo a pasarme. Un abrazo

  • Pilar (mimapadelibros)

    He descubierto hoy tu blog y es una fuente inagotable de sorpresas. Muchas gracias por esta impresionante lista. Iré explorándola poco a poco, pero seguro que hay muchos blogs estupendos si han pasado por tu filtro.

    Yo acabo de empezar en este mundillo y cuando veo tu blog sólo se me ocurren críticas para el mío, pero no me faltan ganas e ilusión. Es un blog sobre viajes y libros, donde comparto mis experiencias reales en los viajes que he realizado e imaginarias con los libros que he leído. Te dejo la dirección por si te animas a visitarlo alguna vez. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por tu blog.
    http://mimapadelibros.wordpress.com/

    • Muchísimas gracias, bienvenida. El blogroll es una de las cosas que más me gusta de este blog y esta lleno de joyitas. Mucha suerte en tu andadura bloguera, prometo hacer una visita.

  • Que bonito es viajar

    Muchas gracias por incluir “Que bonito es viajar”, me hace mucha ilusión que te hayas fijado en nuestro blog. Soy egoista y espero que acaben pronto tus vacaciones para que nos cuentes más andanzas, jeje. Saludos.

  • Acabo de pasar por tu blog, porque he hecho una mención de él como ejemplo de buen trabajo en una asignatura del Máster de Periodismo que estoy realizando, y que sorpresón vernos incluidos en esta lista. Muchas gracias Robin Jú, ya te lo dije hace unos meses, cuando comenzamos y nos hiciste mención, este tipo de cosas dan muchos ánimos a seguir trabajando. Un placer pasar por tus “andanzas”.
    Además, es una sección que tenemos pendiente por incluir en nuestro blog. Para finales de año queremos hacer un nuevo diseño y seguro que estarás el primero en nuestra lista ;-). Un fuerte azbrazo!