I ME MINE

Ni recuerdo la primera vez que me puse delante de un papel para escribir, tal vez lleve haciéndolo toda mi vida. Lo cierto es que se ha convertido en mi pequeña terapia contra la timidez y en mi herramienta favorita para evadirme.

Hay tres más: Viajar, fotografiar y escuchar música.

I me mine (2)

Me llamo Alfonso y nací en Cádiz. Un papel que corre por ahí dice que soy Ingeniero Químico (como Eiffel), Project Manager y cien cosas más. Cada vez que lo leo me termina pareciendo que habla de otra persona.

Hace tiempo que decidí dar un giro a mi vida y buscar mi propio camino hacia la felicidad. Para ello, tomé prestado de una canción de los Ocean Colour Scene mi nuevo nombre y desde ese día no he dejado de escribir sobre las pequeñas andanzas, desventuras, alegrías y reflexiones que me voy encontrando en esta ruta…

En los últimos tres años, he recorrido algo más de veinte países y conocido cuatro continentes. Estoy convencido en que cada uno termina convirtiéndose en lo que siente, experimenta, vive o descubre, por eso en cada parte de este blog hay un poco de mí aderezado con un toque de música.

Un lugar en el que espero que te sientas como en casa. Bienvenidos a…

 “Las nuevas andanzas de Robin Jú”.

Si te gusta la forma de contar nuestros viajes y andanzas estaremos encantados de recibir tus comentarios y propuestas en el formulario de contacto del blog.

También puedes ver el press media que hemos preparado para el blog (actualizado el 1-4-2014).

Si deseas recibir las actualizaciones de las andanzas por mail o seguirnos por redes sociales puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

 

 

 

  • Freddy Miguel Novoa

    Que bonita narración, yo he viajado mucho sólo por dentro de España debido a que soy músico,aunque ahora me retiré de las orquestas y sólo ambiento recitales de poesía,,estoy de acuerdo en que cada uno se acaba.convirtiendo en lo que siente,yo he trabajado en muchas otras cosas aparte de la música,pero nunca las he sentido

    • http://www.robinju.com/ Robin Jú

      Me alegro que te guste, me imagino que tu vida estará llena de andanzas también, ¿no?. Al final se trata de encontrar tu camino e intentar ser feliz. Un abrazo y gracias!!!

  • Freddy Miguel Novoa

    El diseño y presentación del blog están sublimes,no sé como lo tenías antes,pero está todo bien organizado

    • http://www.robinju.com/ Robin Jú

      Antes estaba en blogger y no termina de funcionar bien. Tras la migración hace 3 meses la cosa ha cambiado bastante. Gracias!!!

  • Enrique Carratalá

    Ha cargado muy rápido. No he apreciado muchos cambios con respecto al anterior diseño. Como siempre, un sitio agradable para visitar :)

    • http://www.robinju.com/ Robin Jú

      Gracias Enrique, el cambio ha sido en el contenido no en el diseño. Te agradezco mucho la visita y el comentario. Un abrazo!!

  • http://www.facebook.com/felix.r.casado Félix Redondo Casado

    Enhorabuena por todo tu camino de exploración

    • http://www.robinju.com/ Robin Jú

      Gracias Félix, a ver donde nos lleva… un abrazo!!!

  • http://www.facebook.com/ant.ruizgarcia Antonio Ruiz

    Muy buena presentación, Robin Jú. Lo breve y lo bueno… mil veces bueno-

    Un abrazo.

    • http://www.robinju.com/ Robin Jú

      Gracias Antonio, intentando pulir el blog en todos los aspectos, a ver como lo dejamos!!. Un abrazo

  • Maria (callejeandoporelmundo)

    Precioso y además me identifico muchísimo.. partiendo ya de la base de “químico” y siguiendo con los cambios de aires. Yo hace 3 años que di uno muy gordo, pero todavía me queda otro que dar y cada vez estoy más segura de hacerlo, solo que me queda algún empujón que necesito porque … no acabo de decidirme. En fin, que me encanta tu blog, lo fácil que resulta leerlo y que por aquí sigo y me quedo.

    Por cierto yo también estoy intentando migrar desde blogger y no sabes los cabreos que me estoy pillando. Hay empresas (y no me refiero a blogger, que deberían exterminarlas). En fin, con paciencia.

    Un saludo.

    • http://www.robinju.com/ Robin Jú

      Bienvenida María, hace tiempo que te sigo y me hace ilusión verte por aquí. Me gusta mucho como montas tus entradas, la importancia que le das a las fotos y la calidad de tu página. Si necesitas una razón para dar el paso piensa en que ganarías y verás como te decides. ¡Así que bienvenida!, reconforta el saber que hay gente que está planteandose cosas y en tu misma situación…

      Con respecto a lo de la migración, te alegrarás, es un paso necesario para avanzar, en mi caso lo tuve más fácil porque la parte técnica y en el diseño me ayudo un amigo que se dedica profesionalmente a esto. Si no todavía estaría intentando. Un saludo y gracias!!

      • Maria (callejeandoporelmundo)

        Es un placer seguirte y disfrutar de tus andanzas! :-)

        • http://www.robinju.com/ Robin Jú

          Gracias!!!

  • Marcos

    Mooola al final de la página los botones sociales y la opción de suscripción por email … qué plugin es?

    • http://www.robinju.com/ Robin Jú

      Gracias Marcos, el del mail es Better Feedburner Widget y el otro se llama social media widget. Un abrazo!!

  • El viaje Me hizo a mi

    Felicidades por tu blog. Nos ha gustdo mucho dado alguna que otra idea para el nuestro. La idea de los videos en cada entrada es genial…. Sigue haciendo lo que te gusta

    • http://www.robinju.com/ Robin Jú

      Muchísimas gracias, me alegra que os haya gustado. Lo de los videos es más una cabezonería porque cuando empiezas a sumar videos y videos tienes que mantenerlos (comprobar que no los han borrado, que no están vetados por derechos de autor), pero merece la pena. Me encantará ver vuestro blog, avisame cuando este listo. Un abrazo.