¿Quieres vivir una aventura en el Himalaya con la #XTRAILADVENTURE?

Creado por Robin Jú el 26 septiembre de 2014

Sí, has leído bien, puedes irte de viaje al Himalaya y vivir una experiencia única.  ¿Quieres saber cómo?…. Mostrando tu perfil más aventurero y participando en la #XTRAILADVENTURE,  un concurso social media organizado por Nissan España… En esta entrada os explicamos los detalles.

Jeep Wadi Rum-025

¿Qué es para tí ser Aventurero?

Pero antes, déjame que te cuente que es para mí ser Aventurero en este pequeño vídeo…

Y mostrarte estos consejos de los amigos de Nissan…

#XTRAILADVENTURE

Y ahora, que ya estáis suficiente formados en primero de Aventura (“robinjunianamente hablando”), os hablo del concurso…

¿Cuál es el premio del #XTRAILADVENTURE?

El ganador recibirá como premio un viaje de aventuras al Himalaya, Nepal, de 7 noches de duración entre el 21 de noviembre de 2014 y el 28 de noviembre de 2014, junto con otros tres ganadores del concurso Nissan Xtrail Adventure del Reino Unido, Alemania y Francia. El premio incluye billetes de avión de ida y vuelta para una persona (el ganador) desde el aeropuerto internacional más cercano al domicilio del ganador y el aeropuerto internacional de Kathmandu, y alojamiento en diversos lugares como zonas de acampada al aire libre, campings privados y hoteles locales cuya selección queda al arbitrio de la empresa Promotora. La participación en el concurso comporta la expresa aceptación de esta condición.

#XTRAILADVENTURE

El ganador participará en actividades como las que se incluyen a continuación, sin carácter restrictivo: descenso de cañones, rappel, escalada sobre agua, rafting en rápidos, escalada de roca, descenso en bicicleta de montaña y otros. Se incluyen todas las dietas, trayectos dentro de Nepal, vacunas, seguro de viaje, visado para Nepal y el uso de equipo especial para realizar los deportes de aventura.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Participar es muy sencillo. El concurso #XTRAILADVENTURE forma parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Nissan X-Trail.

#XTRAILADVENTURE

Puedes presentar tu candidatura si resides en España y tienes entre 18 y 60 años de edad.

#XTRAILADVENTURE

Debes enviar una imagen de tí mismo (selfie) que refleje tu espíritu aventurero y, a continuación subirla a cualquiera de estos sitios (con una vez basta):

  • Instagram: iniciar sesión con tu cuenta de Instagram (o crear una de manera gratuita) y subir tu selfie con la etiqueta o hashtag #XTRAILADVENTURE;
  • Twitter: iniciar sesión con tu cuenta de Twitter (o crear una de manera gratuita) y subir tu selfie con la etiqueta o hashtag #XTRAILADVENTURE;
  • Visitar www.nissan.es/ES/es/experience-nissan/future-today/new-x-trail-adventure.html, introducir sus datos en el formulario de participación y subir el selfie.

Frases-18

Y tienes de fecha límite hasta las 23.59 hora del 30 de septiembre de 2014.

¿Donde puedo obtener mas información?

En la página de Nissan España encontraras todos los detalles. Cómo siempre, os recomendamos que os leáis con calma los Términos y Condiciones de este concurso.

Espero que os animéis y si sois finalmente elegidos os paséis por aquí y me contéis vuestra experiencia o incluso si os atrevéis, podeis escribir un post contando vuestra experiencia. ¡Mucha suerte a todos los candidatos! Espero que terminéis el proceso con esta canción…

Este post es un publirreportaje que hemos tenido el placer de preparar para Nissan España.

Música

“We are the champions” (Queen). Vídeo de Queen Oficial.

Frase

"No vayas a donde el camino te puede conducir. Ve al lugar donde no hay camino y deja rastro" - Ralph Waldo Emersor

Fotos

“Wadi Rum” por Robin Jú. Infografía y fotos de frases por Nissan España. Todos los derechos reservados.